Web de Hotdisk Publicidad

 

 

 

El sector de publicidad en medios escritos podemos dividirlo en :

Prensa diaria tradicional: periódicos de ámbito nacional, regional ó comarcal de información general, económica ó deportiva de venta en puntos habituales. En estos soportes se pueden realizar campañas publicitarias donde cabe la "gran marca" ó la campaña de pequeña y mediana empresa.

Prensa diaria gratuita: periódicos de ámbito nacional de información general considerados de impacto rápido. El hecho de que sean periódicos que a lo largo de un sólo día pasan de mano en mano con mucha frecuencia aseguran una gran repercusión de las campañas que contienen. Además, como es prensa que se entrega en mano, se pueden realizar campañas publicitarias directas donde se entrega una muestra del producto al consumidor final.

Revistas semanales: son las más vendidas en este país. Los sectores de "corazón" y "actualidad" son los que mayor repercusión tienen y en las que se pueden diseñar campañar publicitarias con mucho impacto en sectores como la alimentación, la cosmética, automovilístico ó moda.

Revistas mensuales: son las llamadas revistas especializadas, que cuentan con un público muy fiel que les dedica una parte importante de su tiempo. Son muy indicadas para sectores como el gastronómico ó restauración, cosmética, moda, tarot, hogar en general.

Revistas técnicas: dirigidas mayoritariamente al sector empresarial, son revistas con una alta especialización en el ámbito particular al que se dirigen (maquinaria industrial, hostelería,medicina...)

Guías: son un fenómeno que se ha extendido de forma exponencial desde que se han elevado las cifras de personas inmigrantes en nuestro país. Suelen ofrecer información especializada de sus productos ó negocios. A estas guías suelen acudir pequeñas y medianas empresas que buscan un público objetivo.

Todo tipo de anuncio que sea admitido en cualquiera de estos medios puede ser diseñado por nuestra empresa, por lo que el cliente siempre se sentirá respaldado por nuestra experiencia.