Web de Hotdisk Publicidad

 

 

 

Ofrecemos a nuestros clientes dos alternativas bien diferenciadas. Por un lado la posibilidad de encargarnos de su IMAGEN CORPORATIVA INTEGRAL, o gestionar sus necesidades publicitarias a pequeña escala, tal como vayan surgiendo en cada momento.

La primera opción nos permite crear un trabajo de conjunto en el que empezaremos por el diseño ó modernización de su logotipo, y continuaremos diseñando todos aquellos detalles que conforman la imagen integral de su empresa:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, diseñamos para cada cliente y según sus necesidades publicitarias todo tipo de folletos, dípticos ó trípticos así como catálogos ó calendarios. Si desea innovar en formatos o ideas nos reunimos con él para diseñar nuevas fórmulas de comunicación. En todos los casos, el compromiso es integral, así que una vez obtenido el diseño, ofrecemos las mejores condiciones de impresión y pre-impresión de dichos trabajos, con lo que nuestro cliente recibe absolutamente toda la cobertura necesaria tratando sólo con una empresa, HOTDISK PUBLICIDAD, que se responsabiliza del proceso al completo.

 

Incorporación de su imagen de empresa en todos los ámbitos diarios de trabajo: tarjetas de visita, facturas, albaranes, recibos, cartas, sobres, carpetas, etc.

Si fuera necesario rotulación de interiores (en las propias dependencias del cliente), rotulación de exteriores (cristaleras, puertas exteriores, entrada edificio), ó rotulación de automóviles, furgonetas o camiones.