Web de Hotdisk Publicidad

 

 

 

La publicidad directa se divide en dos formatos fundamentales: el reparto publicitario y el mailing personalizado.

 

 

El reparto publicitario tiene dos líneas de actuación muy definidas y siempre controladas según la legislación vigente.

La más conocida es el buzoneo, a través de la cual hacemos llegar el mensaje publicitario de nuestro cliente directamente a los buzones personales de los vecinos del barrio, pueblo ó ciudad que el cliente ha elegido previamente. El tipo de mensaje publicitario suele ser en formato folleto, díptico ó catálogo. La elección de la zona de influencia siempre será elegida por el cliente según sus preferencias. Este tipo de publicidad se puede ofrecer en todo el ámbito nacional.

Otra línea de actuación publicitaria es la del reparto callejero ó en mano, que siempre está sujeta a la legislación establecida por cada pueblo ó ciudad donde se deba llevar a cabo dicho reparto. Para estos casos, previamente tendremos que contactar con el Ayuntamiento de la zona elegida y solicitar los permisos pertinentes.

 

 

 

 

 

 

 

El mailing es el envío masivo, por correo, de una carta publicitaria, un folleto explicativo ó un catálogo de productos.

Este envío se realiza de forma personalizada, por lo que se siguen los siguientes pasos: se contratan bases de datos "a la carta" donde podremos conocer nombre, dirección, ciudad, teléfono y email. Puede ser dirigido a particulares ó a empresas y a cualquier segmento social o profesional que elija el cliente y que la Ley de Protección de Datos de España permita.

Nuestro servicio comprende desde el diseño del propio mensaje, pasando por la manipulación y el control del envío postal con todas las garantías.

Una alternativa al tradicional "mailing" es el "e-mailing" ó envío masivo vía mail de mensajes publicitarios aceptado previamente por el receptor y siempre cumpliendo con la Ley de Protección de Datos vigente en nuestro país.