Web de Hotdisk Publicidad

 

 

 

La publicidad exterior ofrece amplísimas posibilidades tanto para los grandes anunciantes como para los pequeños y medianos comerciantes. Suele dividirse en dos sectores: publicidad estática y publicidad móvil.

 

Publicidad móvil

Transportes públicos: la publicidad que se inserta en los laterales y traseras de los autobuses y en la parte superior de los taxis de muchas ciudades de España.

Publicidad integral: es la publicidad móvil más espectacular, dado que cubre toda la superficie del autobús, metro ó Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

Acciones especiales: publicidad en ventanas de vagón y escaleras mecánicas del Metro.

 

Publicidad estática

Marquesinas: es la publicidad exterior considerada "de prestigio" debido a sus excelentes ubicaciones en las ciudades y a su iluminación las 24 horas del día. Se suelen colocar en paradas de autobuses, estaciones de Metro y Ferrocarril, etc.

Vallas de gran formato: desde 4x3m hasta 16x6m. iluminadas y consideradas las "majors" en carreteras, autopistas, aeropuertos y parkings de centros comerciales. Se puede entender también como valla de gran formato las grandes lonas publicitarias que se sitúan cubriendo edificios que estén en rehabilitación.

Acciones especiales: columnas anunciadoras (pirulís), banderolas publicitarias, termómetros y relojes urbanos exteriores ó cartelería en tiendas y comercios y espacios publicitarios reservados por cada Ayuntamiento en su localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Las imágenes de esta página son sólo muestras de los tipos de soporte publicitario.)

 

 

 

 

 

 

 

 

HotDisk Publicidad, S.L. se puede encargar, si el cliente lo desea, de diseñar la campaña publicitaria en cualquiera de los soportes publicitarios arriba reseñados. Asimismo, utilizamos todo tipo de materiales de primera calidad: papel fotográfico de alta calidad, "backgrounds", lonas ecológicas, pvc, vinilos microperforados, etc. También nos encargamos de la contratación y negociación de los espacios publicitarios.

 

 

 

 

(Las imágenes de esta página son sólo muestras de los tipos de soporte publicitario.)