Web de Hotdisk Publicidad

 

 

HOTDISK PUBLICIDAD es una empresa creada el año 1995, y formada por profesionales de la comunicación, que hace ya 13 años tomaron la decisión de ampliar horizontes y ofrecer a sus clientes un servicio integral en el mundo publicitario. Desde entonces no hemos dejado de esforzarnos por corresponder a la confianza de nuestros anunciantes.

 

La formación continuada de nuestros profesionales nos ha permitido avanzar día a día y conocer a la perfección todas las variantes publicitarias que hoy existen en el mercado. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo profesional que puedan necesitar. Nosotros les asesoraremos sobre sus campañas en radio, prensa o televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros expertos en publicidad exterior les abrirán las puertas a un mundo fascinante. O les acompañarán por el complejo espacio de la "red" para que obtengan presencia y prioridad en sus páginas web, que si lo desean también diseñarán nuestros expertos. O viajaremos por las ciudades más importantes del país en transportes públicos (metro, autobús, taxi) donde sus campañas publicitarias sean itinerantes y ampliamente visualizadas por el público en general.

Sin olvidar que nuestros diseñadores gráficos crearán para cada cliente la imagen más conveniente para su estrategia, ó crearán su nuevo logotipo, ó el folleto, díptico o tríptico que puedan necesitar para una acción publicitaria puntual. Por supuesto, también le ofreceremos el servicio de impresión necesario para todo ello.

 

 

 

 

 

 

 

Y mucho más que les contaremos, personalmente, si así lo desean. Porque lo más importante, y lo que, sin duda, nos distingue, es que el trato que les ofreceremos será siempre directo, de persona a persona. Los clientes que ya han depositado su confianza en nosotros saben que en cualquier momento del día estamos a su servicio y que el profesional que les atiende puede solucionar cualquiera de sus dudas en cuestión de minutos.

 

 

 

 

 

 

Y como decíamos en nuestra introducción, sin sorpresas, ni facturas extras, ni cargos inesperados. La transparencia en nuestra labor es absoluta.