| RelojesWeb para Pisos! Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax |
¿Eres buen blogger?
__________________
_________________
________________
_______________
Oleblogs - Directorio de Blogs
YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda.
Ingredientes:
- 1/2 kilo de carne picada
- 1 kilo de patatas
- Leche
- Aceite de oliva
- Cebolla
- Ajo
- 1 huevo
- Queso rallado
- Pimiento verde
- Sal y pimienta
- Nuez moscada
Prepararemos primero una sartén para hacer un sofrito. Ponemos el aceite, la cebolla, el pimiento verde, el ajo, y cuando empiece a dorarse todo, añadimos la carne picada. Dejamos que se fría bien la carne y aprovechamos para salpimentar al gusto.
En otro fogón habremos puesto una olla donde coceremos las patatas. Cuando ya estén blandas las pasaremos por el pasapurés y las echaremos en un cuenco donde añadiremos una yema de huevo, sal, pimienta y una pizca de nuez moscada. Iremos añadiendo leche y removiendo hasta que todo quede bien mezclado. Hemos de tener en cuenta que el resultado ha de ser un puré bastante seco, así que tenemos que vigilar la cantidad de leche que utilizaremos.
Finalmente, iremos cogiendo porciones de puré y haremos con ellos bolas ó nidos de patata, que hemos de colocar sobre la plancha del horno. Encima de cada “nido” colocaremos un poco de relleno de carne y verduras que habíamos preparado al principio. Para acabar la preparación, espolvorearemos sobre cada una un poco de queso rallado y antes de introducir en el horno, cogeremos el huevo, lo batiremos a punto de nieve, y pintaremos con él cada “nido” de patata.
Sólo nos queda colocar la placa en el horno a 180º hasta que veamos que queda todo ligeramente dorado.
Y a servirlo. Con vino blanco se acompaña muy bien.
Deja un comentario
- Aperitivos (9)
- Bricolaje (10)
- cócteles (7)
- Ensaladas (7)
- Jardinería / Plantas crasas (3)
- Jardineria/Arboles (2)
- Jardinería/Arbustos (3)
- Jardineria/Aromáticas (2)
- Jardinería/Cactus (1)
- Jardineria/Palmeras (1)
- Jardineria/Plantas de interior (3)
- Jardinería/Plantas de temporada (4)
- Jardinería/Trepadoras (3)
- Postres (26)
- Primeros platos (42)
- Salsas (1)
- Segundos platos (36)
- Trucos de belleza (7)
- Trucos de cocina (7)
- Trucos del hogar (7)
- Trucos y ayudas (2)
- Uncategorized (3)
- Julio 2010 (1)
- Mayo 2010 (10)
- Abril 2010 (11)
- Marzo 2010 (23)
- Febrero 2010 (35)
- Enero 2010 (44)
- Diciembre 2009 (60)





















